INGENIERÍA DE VANGUARDIA

Brindar soluciones integrales de ingeniería eléctrica y electrónica, garantizando el uso eficiente de los recursos disponibles con el propósito de alcanzar la satisfacción de nuestros clientes, manteniendo estándares de calidad de acuerdo a las normas técnicas aplicables, basados en la mejora permanente de nuestros procesos.

Al 2018 consolidar a i2E como una empresa de reconocido prestigio nacional e internacional por su excelencia operativa, transparencia y calidad en la prestación de nuestros servicios.

valores

- Trabajo en Equipo

- Integridad

- Mejoramiento Continuo

- Enfoque al Cliente

- Respeto y Responsabilidad

Se funda Ingenieros Eléctricos Electrónicos, bajo el liderazgo de Wilfrido Obando quien se plantea como objetivo: Brindar soluciones integrales de ingeniería eléctrica y electrónica.

Fuimos parte del desarrollo y construcción del primer edificio inteligente del país (Matriz Banco Pichincha)

Gracias al apoyo de nuestro equipo de trabajo y por los exigentes proyectos manejados sumamos 1Millon de m2 en diseño.

Completamos 500.000m2 de construcción.

Nos mantenemos a la vanguardia de la tecnología, implementamos 50km de fibra óptica.

Alcanzamos 30.000 puntos de voz y datos instalados y operativos.

Los proyectos de nuestros clientes son más exigentes y sus necesidades requieren ingeniería calificada, nuestra respuesta oportuna permitió que sumemos 3.000km de diseño en bajo y medio voltaje.

Nuestro estándares de calidad y control interno nos permiten obtener la certificación ISO 9001:2008

Ingresamos al Ranking de las Empresas más Importantes del país ubicándonos en el puesto #585 (Revista Ekos) y #555 (Revista Vistazo)

Sumamos fuerzas para brindar respuestas oportunas y de calidad, nuestro equipo alcanza las 700 personas y gracias al esfuerzo de todos obtuvimos la recertificación ISO 9001:2008.

Nuestra conciencia ambiental, excelencia operativa y preocupación por la seguridad de nuestros colaboradores nos hacen merecedores de 3 certificaciones ISO 9001:2008; ISO 14001-2015; OHSAS 18001:2017

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

La pasión por la ingeniería y preocupación por la plena satisfacción de las necesidades de nuestros clientes nos ha permitido consolidarnos en el mercado ecuatoriano como una empresa que brinda soluciones integrales y de calidad, contamos con el respaldo de la certificación ISO 9001:2008 que obtuvimos por primera vez en Junio del año 2015 y posteriormente la actualización a ISO 9001:2015 que se encuentra en implementación desde enero del año 2018. Esto nos motiva a seguir innovando y mejorando continuamente.


Contamos con profesionales que aportan con su experticia y en otros casos con ideas frescas y nuevas, velamos por el desarrollo intelectual y personal de cada colaborador, somos partícipes de su formación y constante evolución, comprendemos que la grandeza se consigue trabajando juntos y que las empresas se fortalecen gracias a su gente, es por eso que nos certificamos con la norma OHSAS 18001:2007 que condensa nuestra preocupación y constante interés por la seguridad y salud ocupacional de nuestro principal capital, nuestros colaboradores.

Somos ambiental y socialmente responsables, nos preocupamos por cuidar del entorno que nos ha visto crecer. Nuestro sistema integrado de gestión, analiza las mejores prácticas y procesos para minimizar el impacto generado por nuestra actividad, el mejor aval de este compromiso es nuestra certificación ISO 14001:2015


Desde 1982 hemos sido partícipes de los más grandes proyectos a nivel nacional, seguimos creciendo y nos proyectamos internacionalmente.


Forme parte de nuestros clientes satisfechos, cuente con nosotros y le garantizamos un servicio de calidad que superará completamente sus expectativas.


i2E, Ingeniería de vanguardia para proyectos con visión.

NUESTRAS CERTIFICACIONES

POLÍTICAS INSTITUCIONALES

© 2018 i2E Ingenieros Eléctricos Electrónicos

  • Facebook - White Circle
  • LinkedIn - White Circle

Av. Granda Centeno OE 7A – N 39 B. Urb. El Alcazar.

+593 2-2458 350 | +593 2-2461 538

info@i2e.com.ec

i2E | Trabajo en equipo